jueves, 5 de septiembre de 2013

Redes sociales



Uno de mis puntos de vista que hay que resaltar aunque ya lo hemos mencionado, es lo bueno y lo malo que tiene el uso de las redes sociales: por un lado, bien sabemos que es un arma fatal para la sociedad de hoy en dia, ya que suelen causar: problemas en distintas relaciones, asi sean amorosas como de la familia, suceden casos de violaciones a traves de citas planeadas, personas que se aislan completamente de su contorno, de las personas y situaciones que los rodean y muchos otros mas, pero por otro lado esta el uso necesario: el poder realizar trabajos de investigaciones, por ejemplo, obtener informacion actualizada, la comunicacion entre los distintos lugares del pais, poder conocer u obtener cosas, a traves de paginas en donde vendan todo tipo de mercancia y de otros lugares,poder hacer trabajos para la escuela, como por ejemplo este.

Esta en nosotros el saber utilizar las redes sociales ; pero yo creo que el uso de estas mismas, esta siendo cada vez mas excesivo a nivel mundial, tanto niños, jovenes y adultos.



El realizar este trabajo, me hizo recapacitar, pensar y decir: cuando estoy con la computadora haciendo pavadas, podria ocupar ese tiempo para hacer cosas mejores, por ejemplo disfrutar del dia!


Por Flavia Chamorro

No hay comentarios:

Publicar un comentario